ProductosPregola

Presentación

Materiales para bricolaje exterior

 

En Pregola hemos preparado un extenso surtido de tablas, tablones y listones que tienes a tu disposición en las páginas siguientes, para que los más manitas podáis realizar vuestras propias construcciones en el exterior o en el interior.

Utilizamos principalmente madera de DOUGLAS, también conocida como PINO DE OREGÓN, que obtenemos de plantaciones de diferentes países Europeos. EL DOUGLAS se desmarca de las demás coníferas de uso comercial por sus características intrínsecas:

MAYOR DUREZA, MAYOR RESISTENCIA ESTRUCTURAL, DURABILIDAD NATURAL, MEJOR ESTÉTICA POR SU BELLO COLOR Y SUS MARCADAS VETAS, ECOLOGICA POR NO CONTENER PRODUCTOS QUÍMICOS, TÓXICOS O BIOCIDAS Y TRATARSE DE MADERA EXCLUSIVAMENTE DE CULTIVO.

Por todas estas razones el DOUGLAS es una de las coníferas más apreciada en Europa y Estados Unidos. Su precio en los mercados internacionales va al alza y ya se cotiza entre un 20 % y un 30% mas que las confieras más utilizadas como el Pino Silvestre (Flandes), Pino Tratado (Cuperizado) y el Abeto del Norte(Picea).

Y también encontrarás gran cantidad de accesorios, para el montaje de tus estructuras: TORNILLOS, ANCLAJES, IMPERMEABILIZACION, LASUR PROTECTOR, ETC.

¡¡¡ ÁNIMO MANITAS !!!

Servicio corte

A medida

Servicio corte

Tipo cartela

Servicio de transporte

Importante Douglas

Todas las piezas de douglas se entregan secas, cepilladas y con los cantos viselados. El largo no está retestado.

Indicaciones de uso

Las indicaciones que damos para cada referencia son orientativas. Es su responsabilidad utilizar el sistema de fijación adecuado a cada soporte.

Pol. ind Mas Aliu - Ctra. local de Vilablareix a Salt, s/n

Tel. 972 23 71 10

17180 VILABLAREIX

Fax. 972 23 33 46