ProductosPregola

Bungalows/Cerramientos

Acogedor y saludable espacio

 

Un acogedor y saludable espacio habitable gracias a la noble calidez y naturalidad de la madera de Douglas. Los boungalows pregola están construidos con paredes de machihembrado de Douglas de diferentes espesores.

La cubierta esta perfectamente aislada gracias al sándwich que forman las tablas de douglas y el Poliestireno Extruido de 40 mm. De espesor. Otra característica claramente diferenciadora de los boungalows pregola respecto de la competencia, además de la madera de Douglas, y el aislamiento de la cubierta, es la carpintería. Puertas y ventanas están preparadas para incorporar vidrios de cámara y la hermeticidad de las mismas esta asegurada por las juntas de goma que incorporan.

Podemos construir los boungalows totalmente a medida y también adosarlos a una construcción existente con la finalidad de ampliar su vivienda, acondicionar su ático o terraza y todo ello sin las molestas obras de paletería.

La carpintería también se fabrica y diseña según las indicaciones del cliente y esta puede ser de madera o aluminio.

Como novedad ofrecemos la posibilidad de montar paredes de machihembrado laminado contraencolado (conocido como dúo) en espesores de 46 y 68 mm. Fabricados bajo la norma EN 386 (Resistencia a las influencias climáticas). Por supuesto de Douglas. Los machihembrados laminados dúo aportan mayor rigidez al muro y mayor estabilidad dimensional ante los cambios de humedad y temperatura.

Otra ventaja es que al tratarse de dos piezas los nudos y las grietas no pasan de lado a lado de la pared evitando así la posible porosidad del muro. Es recomendable aplicar al menos una mano de lasur natural Pregola Color para proteger el color.

Madera 100% Douglas

Procedente de plantaciones controladas de europa. Ecologia y salud.

Máxima Garantía

10 años de garantía contra la prudición de la madera. Por escrito.

Impermeabilización

De tegola americana certificada por AENOR. Seguridad y belleza.

Servicio de montaje

O adaptación a medida.

Paredes de machihembrado

De 21mm perfil de linea suave especial para exterior.

Suelo de trama maciza

De 21mm elevado 50mm del suelo mediante travesaños tratados.

Techo de machihembrado

Macizo de 21mm soportado por vigas macizas de douglas.

Precios IVA incluido
No incluye transporte, montaje
ni lasurado con Pregola Color

Pol. ind Mas Aliu - Ctra. local de Vilablareix a Salt, s/n

Tel. 972 23 71 10

17180 VILABLAREIX

Fax. 972 23 33 46