CABAÑAS

Selecciona el producto que desas:

CABAÑAS

Los bungalows Pregola están construidos con paredes de machihembrado de Douglas de diferentes espesores. La cubierta está perfectamente aislada gracias al sándwich que forman las tablas de douglas y el Poliestireno Extruido de 40 mm de espesor.

Otra característica claramente diferenciadora de los boungalows pregola respecto de la competencia, además de la madera de Douglas, y el aislamiento de la cubierta, es la carpintería. Puertas y ventanas están preparadas para incorporar vidrios de cámara y la hermeticidad de las mismas está asegurada por las juntas de goma que incorporan.

Podemos construir los boungalows totalmente a medida y también adosarlos a una construcción existente con la finalidad de ampliar su vivienda, acondicionar su ático o terraza y todo ello sin las molestas obras de paletería.

La carpintería también se fabrica y diseña según las indicaciones del cliente y esta puede ser de madera o aluminio. Como novedad ofrecemos la posibilidad de montar paredes de machihembrado laminado contraencolado (conocido como dúo) en espesores de 46 y 68 mm. Fabricados bajo la norma EN 386 (Resistencia a las influencias climáticas). Por supuesto de Douglas. Los machihembrados laminados dúo aportan mayor rigidez al muro y mayor estabilidad dimensional ante los cambios de humedad y temperatura.

Otra ventaja es que al tratarse de dos piezas los nudos y las grietas no pasan de lado a lado de la pared evitando así la posible porosidad del muro. Es recomendable aplicar al menos una mano de lasur natural Pregola Color para proteger el color.

AITOR

Contabilidad

P: ¿Qué garantías ofrece Pregola?

R: Ofrecemos 10 años de garantía antipudrición en nuestra madera de Pino de Douglas, y 15 años para nuestra madera de pino cuperizado.

GERARD

Departamento Técnico

P: ¿Qué puedo montar en mi jardín?

R: Indíquenos qué proyecto tiene en mente y le podemos realizar un estudio a medida.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

P: ¿Existe un servicio de montaje?

R: En Pregola, contamos con el mejor equipo de montaje con una amplia experiencia dentro del sector de la madera.

Veure mes consells