CERRAMIENTOS

Selecciona el producto que desas:

CERRAMIENTOS

Los cerramientos Pregola son un acogedor y saludable espacio habitable gracias a la noble calidez y naturalidad de la madera de Douglas. Los cerramientos Pregola están construidos con paredes de machihembrado de Douglas de diferentes espesores. Existen diferentes tipos de variebales, ya bien sea un cerramiento de aluminio y cristal, con cortinas y toldos, etc...

Podemos construir los cerramientos totalmente a medida y también adosarlos a una construcción existente con la finalidad de ampliar su vivienda, acondicionar su ático o terraza y todo ello sin las molestas obras de paletería. La carpintería también se fabrica y diseña según las indicaciones del cliente y esta puede ser de madera o aluminio. Visite nuestra oficina técnica para ofrecerle un servicio más próximo, o bien pida presupuesta mediante nuestro formulario. También, si lo desea, un técnico puede venir a visitar su vivienda.

GERARD

Departamento Técnico

P: Tengo un espacio complicado ¿Podré construir uno de vuestros productos?

R: Dinos cual son las necesidades de su proyecto y nos adaptaremos a su espacio ofreciéndole el mejor precio.

AITOR

Contabilidad

P: ¿Como puedo pagar mi proyecto?

R: En Pregola ofrecemos siempre las mejores condiciones y facilidades a la hora de pagar.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

P: ¿De dónde proviene la madera que utiliza Pregola?

R: Nuestra madera proviene de bosques sostenibles, por eso en Pregola, somos una empresa totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Veure mes consells