SUELOS

Selecciona el producto que desas:

SUELOS

De gran calidad, nuestros suelos y tarimas, tanto exteriores como interiores, ofrecen una calidad única en el mercado. Nos adaptamos a cualquier espacio y utilizamos las mejores maderas para cada uno. En Pregola hemos preparado un extenso surtido de tablas, tablones y listones que tienes a tu disposición para poder realizar cualquier construcción en el exterior o en el interior.

Utilizamos principalmente madera Douglas, también conocida como Pino de Oregón, que obtenemos de plantaciones de diferentes países Europeos. El Douglas se desmarca de las demás coníferas de uso comercial por sus características intrínsecas. Además ofrece resistencia y durabilidad en exterior. Otra de las especies con las que también tratamos es la madera tropical de Ipe, genial para tarimas alrededor de piscinas, bajo una pérgola o para ganar un espacio extra en tu jardín.

También desde Pregola, ofrecemos las tarimas exteriores Composite, que aportan un diseño más tecnológico y moderno, mezclando la calidad con el confort. Éste tipo de tarima no incluye ningún tipo de tratamiento, así como la madera, y ofrece durabilidad y resistencia ante los cambios climáticos.

Todo ésto lo encontrarás en los apartados superiores, dónde cada uno de nuestros productos se explican ampliamente en ellos. Navega por ellos y si encuentras lo que necesitas no olvides de pedir tu presupuesto sin compromiso.

GERARD

Departamento Técnico

P: ¿Qué madera he de utilizar para mi proyecto?

R: Dependiendo de su proyecto le recomendaremos la solución más adecuada y la madera que mejor se adapte a su entorno.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

P: ¿Qué tipo de mantenimiento tendrá mi producto?

R: En Pregola, utilizamos lasures naturales a base de aceites de linaza para proteger y mantener la madera cómo el primer día.

AITOR

Contabilidad

P: ¿Qué descuentos puedo obtener?

R: Consulte nuestras promociones a través de la misma página web o bien en nuestras Redes Sociales.

Veure mes consells