VALLAS

Selecciona el producto que desas:

VALLAS

De calidad excepcional, las Vallas y Celosías Pregola son una obra maestra. En Pregola ofrecemos diferentes diseños y modelos para que puedas escoger cual de ellos es el adecuado para tu jardín o terreno. Hay que sumar también, que están construidas en pino cuperizado CL4, lo que nos permite ofrecer una garantía única en el mercado. 15 años contra la pudrición, aún en contacto permanente con la humedad o el suelo.

Las Vallas y Celosías Pregola se pueden recortar para ajustarlas a la medida deseada para separar zonas, vestir paredes, muros o jardineras, vallar jardines, decorar pérgolas, protegerse del viento o ganar intimidad. Existen también diferentes modos de montaje, ya que pueden fijarse a pilares de madera o bien, pueden ir atornilladas a un soporte (muro, valla, jardinera, etc.).

Consulta nuestra oficina técnica para poder ofrecerle un asesoramiento personal o bien rellene el formulario de presupuesto que encontrará a su disposición, para poder ofrecerle el presupuesto que mejor se ajuste a lo que busca. Si lo desea, también, póngase en contacto a través del siguiente formulario, para que un técnico especializado visite su hogar.

ALFONSO

Jefe de Fàbrica

P: ¿Cual es la posición ante la deforestación en la empresa?

R: En Pregola, únicamente utilizamos madera importada de bosques sostenibles.

GERARD

Departamento Técnico

P: Vivo en una ático ¿Podré anclar mi producto en mi terraza?

R: Según el tipo de pavimento que disponga le ofreceremos el anclaje mas idóneo.

Veure mes consells