+ imágenes

En Pregola | Coll Viader somos especialistas en el mundo de la madera, y gracias a ello, contamos con una gran experiencia dentro de este sector. Esto nos lleva a poder generar grandes proyectos y construcciones con madera, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

En este caso, Pregola | Coll Viader, participó en la construcción del paso de fauna que pasa sobre la Nacional II en dirección Fornells de la Selva, pero este no es el único, ha llegado a participar también en otros pasos de fauna sobre la AP-7 en la zona de Girona.

Estos proyectos nos ayudan a mejorar nuestro entorno natural, utilizando elementos propios de la natura, cómo nuestro elemento principal: la madera. Así, de esta forma, seguimos conservando el hábitat de la fauna tratando de disminuir los daños a la propia fauna y sobre todo a los humanos

A partir de esta información, y nuestras fotografías, te brindamos la posibilidad de que contactes con nosotros. Puedes llamarnos para más información, rellenar nuestro formulario, o visitar nuestras oficinas técnicas de Girona o Barcelona. Te esperamos.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSELLS

Ask for your budget

ENVIAR

Landings