+ imágenes

Confort y diseño

Los boungalows pregola están construidos con paredes de machihembrado de Douglas de diferentes espesores. La cubierta esta perfectamente aislada gracias al 'sándwich' que forman las tablas de douglas y el poliestireno extruido de 40 mm de espesor.

Otra característica claramente diferenciadora de los boungalows pregola respecto de la competencia, además de la madera de Douglas, y el aislamiento de la cubierta, es la carpintería. Puertas y ventanas están preparadas para incorporar vidrios de cámara, y la hermeticidad de las mismas esta asegurada por las juntas de goma que incorporan.

Podemos construir los boungalows totalmente a medida y también adosarlos a una construcción existente con la finalidad de ampliar su vivienda, acondicionar su ático o terraza y todo ello sin las molestas obras de paletería.

La carpintería también se fabrica y diseña según las indicaciones del cliente y esta puede ser de madera o aluminio. Como novedad ofrecemos la posibilidad de montar paredes de machihembrado laminado contracolado (conocido como dúo) en espesores de 46 y 68 mm. Fabricados bajo la norma EN 386 (Resistencia a las influencias climáticas). Por supuesto de Douglas. Los machihembrados laminados dúo aportan mayor rigidez al muro y mayor estabilidad dimensional ante los cambios de humedad y temperatura.

Otra ventaja es que al tratarse de dos piezas los nudos y las grietas no pasan de lado a lado de la pared evitando así la posible porosidad del muro. Es recomendable aplicar al menos una mano de lasur natural Pregola Color para proteger el color.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings