+ imágenes

Cabañas Adosadas

Las Cabañas Adosadas Pregola pueden ser construidas en diferentes anchuras. Existe el modelo 'Box' con 96,5m de ancho, el modelo 'Small' con 186,5m de ancho y el modelo 'Large' con 276,5m de ancho. Todos estos modelos son construidos con una profundidad variable según tus necesidades. No incluyen pared de madera por el costado por el que se adosan a una pared o muro existente. Son ideales para adosar a paredes situadas en lugares estrechos de tu jardín convirtiendo un rincón sin utilidad en un espacioso trastero donde guardar todos esos objetos que no sabes donde colocar, o bien adosarla en un espacio el cual te permita conseguir una cabaña de madera con acceso directo desde el interior de tu casa.

El sistema modular de Pregola te permite infinidad de combinaciones y posibilidades de personalización para tu cabaña adosada. Puedes variar la posición de puertas y ventanas a cualquier punto, colocar puertas dobles, porches, personalización infantil, etc... Desde Pregola, recomendamos aplicar al menos una mano de nuestro Lasur Natural 'Pregola Color' para proteger el color. 

Pide ya tu presupuesto a través de nuestro formulario o consulta nuestra oficina técnica para un asesoramiento personalizado.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings