CABAÑAS

Selecciona el producto que desas:

CABAÑAS

Las Cabañas Modulares de Pregola ofrecen la posibilidad de contar con un nuevo espacio en tu terraza o jardín, siendo una gran solución para ordenar desde las herramientas y los muebles de tu hogar, hasta generar un espacio dónde poder convivir, creando un estudio en contacto con la naturaleza, o miles de opciones varias.

Somos expertos en construcciones de madera 

Situados en Girona y Barcelona. 

Cabañas de madera personalizadas.

Calidad y confort

 

El sistema Modular de Pregola permite infinidad de combinaciones y posibilidades de personalización. En cualquier de tus proyectos personalizados, podrás variar la posición de puertas y ventanas a cualquier punto, colocar puertas dobles, porches extras, construir una cabaña con personalización infantil para los más pequeños, etc.

Cabañas de madera diseñadas a medida.

Personalización a gusto del cliente.

Consulta nuestros distintos modelos.

 

Siempre de la mano de la madera, desde Pregola, queremos ofrecer un producto elegante, eficaz y sencillo, dónde el cliente pueda disfrutar de éste nuevo espacio cubierto y cerrado en su jardín o terraza. A parte, ofrecemos distintos tipos de cabañas de madera para personalizar:

 

· Cabañas Adosadas

· Cabañas sin adosar

· Garajes

· Bungalows

 

Desde un espacio adosado a tu hogar dónde guardar objetos de jardinería, a una estancia aislada de cualquier temperatura. Incluso si lo deseas, ofrecemos estructuras de madera adaptadas para el resguardo de cualquier vehículo. Podemos adaptarnos a cada construcción. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo técnico, estudiará el proyecto y ofrecerá la mejor solución.

Pide ahora tu presupuesto, llámanos o visita nuestros ShowRooms ubicados en Girona y Barcelona y te asesoraremos ofreciéndote la mejor opción para ti y tu familia.

GERARD

Dep. Técnico

P: ¿Qué puedo montar en mi jardín?

R: Indíquenos qué proyecto tiene en mente y le podemos realizar un estudio a medida.

MARCOS

Técnico Comercial

P: ¿Qué garantías ofrece Pregola?

R: Ofrecemos 10 años de garantía antipudrición en nuestra madera de Pino de Douglas, y 15 años para nuestra madera de pino cuperizado.

ALFONSO

Rble. de Producción

P: ¿Existe un servicio de montaje?

R: En Pregola, contamos con el mejor equipo de montaje con una amplia experiencia dentro del sector de la madera. Tambien disponemos de uns completos KITS de montaje de nuestra Tienda Online.

Ver más consejos

Landings