+ imágenes

Amplia tu hogar

En Pregola te ofrecemos la opción de ampliar tu hogar sin necesidad de paletería. Gracias a nuestros cerramientos puedes conseguir un espacio más amplio y poder tener un nuevo salón, una sala de juegos, un comedor o un lugar acogedor para poder descansar. En la opción de cerramientos con paredes de madera, ofrecemos la posibilidad de ampliar tu hogar dándole el mayor aislamiento térmico y acústico. De esa forma, podras disfrutar de un espacio acogedor y caliente para aquellas noches frías de invierno.

Desde Pregola nos aseguramos de que todas nuestras construcciones sean perfectas y de calidad. Para ello contamos con la mejor madera de Pino de Oregon, aportando así resistencia y durabilidad. Desde Pregola recomendamos tratar la madera una vez al año con nuestro Lasur Natural (Pregola Color) para mantenerla cómo el primer día. 

Puedes pedir tu presupuesto mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web, o si lo prefieres, puedes visitar nuestra oficina técnica para un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings