+ imágenes

Aplia tu hogar

En Pregola te ofrecemos la opción de ampliar tu hogar sin necesidad de paletería. Gracias a nuestros cerramientos puedes conseguir un espacio más amplio y poder tener un nuevo salón, una sala de juegos, un comedor o un lugar acogedor para poder descansar. En la opción de cerramientos con toldos y cortinas, ofrecemos la posibilidad de ampliar tu hogar dándole frescor y confort protegiéndolo del Sol y pudiendo regular en cada momento la luz de entrada.

Desde Pregola nos aseguramos de que todas nuestras construcciones sean perfectas y de calidad. Para ello contamos con la mejor tela para nuestras cortinas y toldos, aportando así resistencia y durabilidad al estar en exposición a los cambios climáticos.

Puedes pedir tu presupuesto mediante el formulario que encontrarás en nuestra página web, o si lo prefieres, puedes visitar nuestra oficina técnica para un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings