EMPRESA

Garantías y condiciones

En Pregola estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que te ofrecemos las mejores garantías del mercado.

15 Años de Garantía

Para elementos fabricados con madera de pino cuperizado CL4. La garantía cubre la resistencia a la pudrición y el ataque de insectos, incluso para maderas en contacto permanente con la humedad o el suelo. Las piezas de pino cuperizado no deben aserrarse ni perforarse una vez adquiridas si van a estar colocadas en contacto permanente con la humedad o tierra. En caso de pudrición de la madera durante el periodo de garantía, esta cubre las piezas implicadas. La garantía no cubre los efectos indirectos, los posibles daños a terceros ni la mano de obra.

10 Años de Garantía

Para elementos fabricados con madera de Douglas (Pino de Oregón Europeo). La garantía cubre la resistencia a la pudrición. La madera de douglas puede estar sometida a la intemperie pero no en contacto con la tierra o humedad permanente, por lo que debe evitarse la acumulación de hojarasca o cualquier otro elemento que impida la correcta ventilación de la madera. En caso de pudrición de la madera durante el periodo de garantía, esta cubre las piezas implicadas. La garantía no cubre los efectos indirectos, los posibles daños a terceros ni la mano de obra.

5 Años de Garantía

Para toldos de lona acrílica. La garantía cubre la resistencia de los materiales a la intemperie. La garantía no cubre los aspectos estéticos como acumulación de suciedad o moho en la lona. El toldo ondas instalado con ruedecillas de diferentes alturas es apto para soportar lluvias y vientos moderados, en caso de lluvias o vientos fuertes deberá recogerse. La garantía no cubre los efectos indirectos, los posibles daños a terceros ni la mano de obra.

2 Años de Garantía

Para mobiliario de jardín. La garantía no cubre los efectos indirectos, los posibles daños a terceros ni el transporte.

Condiciones Generales de Venta

1 .- PRECIOS: Todos los precios de este catálogo incluyen el I.V.A. vigente y tienen validez hasta el 20.10.2019. Si en el momento de la venta algunas cuotas de I.V.A. hubiesen sufrido cambios, Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) podrá adecuar los precios de venta en base a dicho cambio. Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) también se reserva el derecho de variar los precios por errores tipográficos de los precios indicados en este catlogo. 
2.- TRANSPORTE Y MONTAJE: Los precios incluidos en este cátalogo no incluyen el transporte ni el montaje. Cuando se contrate el montaje a Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola), y éste deba realizarse en áticos o lugares de difícil acceso los gastos de grúa, montacargas, elevadores o personal adicional, irán a cargo del cliente. 
3.- FORMAS DE PAGO: Ventas con montaje: AL CONTADO: La venta se entiende efectiva a partir del momento en que Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) reciba la cantidad del 30% del pedido en concepto de paga y señal del mismo. A la entrega de la mercancía se abonarán los materiales al transportista/montador, deduciendo el importe de la entrega a cuenta, mediante cheque conformado o cheque bancario nominativo a favor de Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) (no se aceptarán talones). Al terminar el montaje se abonará el importe del mismo a los montadores mediante cheque conformado o cheque bancario nominativo a favor de Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) (no se aceptarán talones), dejando así liquidado el total de la operación. FINANCIADO A 6 MESES SIN INTERESES TARJETA PUNTO ORO: La venta se entiende efectiva a partir del momento en que Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) reciba la cantidad del 30% del pedido en concepto de paga y señal del mismo y tras la aceptación del expediente por parte de la Entidad Financiera, el cliente abonará el total del pedido con la tarjeta Punto Oro descontando la entrega a cuenta. Posteriormente se procederá a la entrega y montaje de la mercancía. Ventas sin montaje: AL CONTADO: La venta se entiende efectiva a partir del momento en que Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) reciba la cantidad del 30% del pedido en concepto de paga y señal del mismo. A la recogida de los materiales en nuestras instalaciones se abonará el total del importe del pedido deduciendo el importe del pago a cuenta mediante Cheque Conformado, Cheque Bancario, tarjeta de Crédito, Tarjeta Punto Oro o Efectivo. (No se aceptarán talones). 
4.- CONDICIONES DE ENTREGA: TRANSPORTE Y MONTAJE NO CONTRATADO: Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) se compromete a entregar la mercancía adquirida en el plazo acordado a la empresa de transportes designada por el cliente, previo pago del resto de la factura. Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) no se hace responsable de los posibles desperfectos que se produzcan durante el transporte. TRANSPORTE Y MONTAJE CONTRATADOS: Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) entregará la mercancía y la montará en la dirección indicada por el cliente. El cliente autoriza a Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) y a sus empleados a acceder y efectuar los trabajos de montaje contratados en la dirección indicada. El cliente será el responsable de poseer los permisos y/o autorizaciones municipales o de otra índole que fueran necesarios. La zona de trabajo se encontrará, a la llegada de nuestros montadores, libre de escombros, elementos o personas que puedan perturbar el trabajo de nuestros empleados. El cliente facilitará una toma de corriente a 220 V. y con una potencia mínima de 15 A. que se encuentre a menos de 15 metros del lugar donde debe realizarse el montaje. El transporte y el montaje no incluyen mecanismos de elevación (como grúas, andamiajes, etc.?) y en caso de ser necesarios su coste será a cargo del cliente. Tampoco están incluidos los portes interiores, así como la ubicación de los materiales en lugares de difícil acceso como terrazas, áticos, jardines de difícil acceso, etc.? Salvo indicación expresa en el presupuesto, no están incluidos los trabajos de albañilería, ni los trabajos de desmontaje de elementos como toldos, vallas, rejas, alumbrados, cableados, tuberías, canales, etc. Bajo ningún concepto, la facturación y pago de los materiales o trabajos relativos al pedido estarán ligados a la aceptación por parte de la dirección de la obra, o por cualquier otro organismo. La instalación de nuestro material en la obra implica ya de por si, la aceptación de la facturación según presupuesto. Si por causas ajenas a Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola), a la entrega de los materiales no se pudiera efectuar el montaje de los mismos, se procedería a su facturación y cobro según las condiciones de pago estipuladas.
5.- CONDICIONES GENERALES: Los materiales entregados se consideran propiedad de Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) por reserva de dominio, en tanto en cuanto el cliente no haya hecho efectivo su importe total. Por lo que en caso de falta de pago, Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) podrá retirar por mano de sus propios operarios y sin intervención judicial alguna, los materiales afectados. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Girona. Las cantidades a cuenta que hubiera satisfecho el cliente se entenderán como indemnización por perjuicios y deméritos producidos a la empresa fabricante. El retraso de la entrega en ningún caso comporta indemnización al comprador por los posibles perjuicios ocasionados. En ningún caso se aceptará ningún tipo de reclamación por daños ocasionados principalmente por mal uso, utilización inadecuada o mala instalación. A causa del transporte y montaje, y a pesar de las protecciones, pueden producirse pequeñas ralladuras en la superficie lasurada. Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) se compromete a repasar los daños producidos con lasur de parecida calidad y color. En ningún caso se repintará todo el material para igualar las diferencias de tono o grosor producidos por dichos repasos. Los nudos, así como pequeñas grietas de hasta 3 m/m. de abertura, constituyen una característica de la madera de Douglas (Pino Oregón Europeo) y por tanto su presencia es normal y no susceptible de reclamación en cualquiera de nuestros productos a excepción de las Pérgolas Rustic que podrán ser de hasta 6 m/m. Maderas Coll Viader, S.L. (Pregola) se reserva la facultad de modificar, sin notificación previa, las características técnicas de sus productos en función de los avances tecnológicos. El color de los artículos mostrados en el catálogo no se puede considerar definitivo a efectos de suministro, debido al material mismo, a las condiciones de luz de las fotos, a la calidad de la imprenta y al tratamiento de las estructuras de madera con Pregola Color.
GARANTIA PREGOLA: Todos los productos Pregola están garantizados por un periodo de 2 años contra todo defecto de fabricación. Los productos de madera están garantizados, además, por 5, 10 y 15 años contra la pudrición. La duración de la garantía contra la pudrición varía en función del tipo de madera. Para artículos fabricados con Pino Cuperizado la garantía es de 15 años, para los fabricados con Douglas la garantía es de 10 años siempre que la madera no esté en contacto permanente con la humedad o el suelo y para los artículos fabricados con IPE (Lapacho) la Garantía es de 10 años. Las garantías antipudrición no cubren los efectos indirectos, los posibles daños a terceros, ni la mano de obra. Las garantías cubren la substitución de las piezas afectadas por la pudrición en las condiciones descritas.

CONDICIONS GENERALS DE VENTA

Landings