PERGOLAS Y PORCHES ADOSADOS

Proyectos a medida

+ imágenes

PÉRGOLAS ADOSADAS: Nuestro producto Estrella

Con una Pérgola Adosada o un Porche PREGOLA, conseguirás convertir tu terraza, jardín o ático en un espacio ideal para ampliar tu vivienda al exterior. Son ideales para ampliar tu salón y ganar un espacio para disfrutar con tu familia y amigos de una comida, una cena o una tarde en un ambiente muy acogedor.

En PREGOLA Diseñamos, Fabricamos y Montamos
Diferentes tipos de Pérgolas Adosadas y porches.
Trabajamos siempre a medida. Nos ocupamos de todo.

Puedes elegir el estilo más moderno o rústico, tipo de madera maciza o laminada, colores y texturas (Pregola Color), diferentes pilares y anclajes al suelo y paredes para tu pérgola adosada. Trabajamos con muchos tipos de cubiertas a combinar 100% impermeables con madera y tejas, con Tegola Americana, con diferentes tipos de toldos, cubiertas transparentes con cristal o policarbonato, cubiertas practicables, con ventanas para evitar perder luz en el interior de tu vivienda, etc. Adaptándonos siempre a tus necesidades ofreciendo la mejor opción para tu pérgola adosada con la mejor calidad.

Muchos de nuestros clientes deciden además cerrar perimetralmente toda la pérgola adosada para aprovechar este nuevo espacio durante todo el año y poder dejar el mobiliario, cojines y cualquier otro elemento sin tener que preocuparse por la seguridad, la lluvia, la humedad, el frío, el sol o el calor. Si tienes dudas sobre el diseño de tu pérgola adosada o sobre algún otro tema en concreto, visita nuestro apartado de consejos, donde nuestros especialistas te los podrán resolver.

En nuestro apartado de CERRAMIENTOS PERSONALIZADOS, encontrarás muchas ideas para cerrar tu pérgola adosada o porche y disfrutarlo todo el año. Cerramientos de aluminio y cristal, cortinas de cristal, paredes de madera con aislamiento, toldos y muchas otras ideas.

En PREGOLA | COLLVIADER Trabajamos principalmente con
madera maciza y laminada de Douglas (Pino Oregón Europeo) C24.

También con madera tratada en autoclave CR4, pérgolas de aluminio, pérgolas de hierro, porches rústicos con tejas cerámicas y con los materiales de última tecnología para diseñar y construir porches y pérgolas adosadas con muy poco mantenimiento(ver más materiales)

Pide ahora tu presupuesto, llámanos o visita nuestros ShowRooms ubicados en Girona y Barcelona y te asesoraremos ofreciéndote la mejor opción para ti y tu familia.

Selecciona el producto que desas:

Landings