PÉRGOLAS Y PORCHES AUTOPORTANTES

Estructuras con cubierta plana

+ imágenes

Un nuevo espacio en tu jardín

 

Las Pérgolas Autoportantes no necesitan paredes o muros. Utilizamos los pilares y vigas necesarias para crear una estructura para disfrutar de un espacio protegido por el Sol, la lluvia y el viento.

Diseñamos diferentes tipos de estructuras:

 

· Toldos

· Cubiertas planas de madera y tejas

· Cubiertas transparentes

· Con celosías para plantas trepadoras

· Metálicas

· Con tejas cerámicas.

 

Son estructuras utilizadas como cenador, espacio de descanso y relax, para cubrir un spa o para disponer de un espacio de ocio con un alto confort y valor estético

PREGOLA | COLLVIADER: Somos fabricantes desde 1908.

 

Este tipo de estructuras son muy utilizadas en espacios como restaurantes, terrazas, complejos deportivos, espacios para eventos, piscinas, … 

Trabajamos con muchísimos materiales siempre apostando por la máxima calidad y garantía. Desde nuestras Oficinas Técnicas podemos ofrecerte nuestro servicio de infografías para que puedas ver tu proyecto en 3D antes de confirmar tu pedido.

Puedes seguir viendo otras modalidades de pérgolas autoportantes con cubiertas a dos aguas, a cuatro aguas y cubiertas especiales en los siguientes apartados de nuestra web.

Pide ahora tu presupuesto, llámanos o visita nuestros ShowRooms y te asesoraremos ofreciéndote la mejor opción para ti y tu familia.

 

 

Selecciona el producto que desas:

Landings