Pérgolas para vehículos

Ayuda a proteger tu coche

+ imágenes

Proteja su vehículo

Estructuras totalmente a medida

Las pérgolas al estilo Carpot son la mejor herramienta para proteger tu coche. Las pérgolas Carpot, construyéndose a medida, pueden asegurar una cobertura total del vehículo, impidiendo así, destrozos provocados por el tiempo o el desgaste de la pintura por el Sol. Añade este espacio extra a la parte posterior de tu casa o al aparcamiento de tu local, ofreciendo así una máxima protección para los vehículos.


Cobertura total de los vehículos.

Impermeabilitat en todo momento.

Diferentes cubiertas y máxima protección.


Recomendamos este tipo de construcción para cualquier vivienda, pero sobre todo para aparcamientos de locales, comercios, hoteles, restaurantes, etc... Ofreciendo al cliente una protección en todo momento gracias al porche carpot.

Nuestras estructuras Carpot están fabricadas con nuestra madera de primera calidad de Pino de Oregón, ofreciendo así calidad y resistencia, frente a los cambios climáticos y a los rayos U.V.A emitidos por el Sol. Desde Pregola recomendamos tratar la estructura una vez al año con nuestro Lasur Natural (Pregola Color), para ofrecer un acabado y mantener la madera como el primer día.

 

Estructuras completamente a medida.

Ofrecemos la mejor garantía para tu estructura.


Proteja su coche o el de sus clientes gracias a nuestras estructuras Carpot, y no se preocupe nunca más por el mal tiempo. Puede pedir su presupuesto a través de nuestro formulario, o si lo prefiere, puede visitar nuestra oficina técnica, donde tendrá un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Selecciona el producto que desas:

Landings