PÉRGOLAS A CUATRO AGUAS

Estructuras con cuatro pendientes

+ imágenes

Pérgolas con cuatro pendientes

Descubre un nuevo espacio en tu jardín

De estructura similar a las pérgolas a Dos Aguas, las pérgolas a Cuatro Aguas de Pregola cuentan con cuatro pendientes ofreciendo la máxima protección en los días de lluvia. Gracias a esta estructura, las pérgolas a Cuatro Aguas, ofrecen un aire diferente de los cenadores clásicos. Con ellas obtendrás un espacio extra donde poder disfrutar de tus mejores momentos bajo una estructura acogedora.

 

Un nuevo espacio, donde poder aprovechar tu terraza o jardín.

Disfruta de tus mejores momentos bajo la sombra.

Consigue protección máxima bajo un día de lluvia.


La estructura de las pérgolas a Cuatro Aguas de Pregola está fabricada con nuestra madera estrella, el Pino de Oregón. Resistente y robusto, ofrece una máxima durabilidad a los cambios climáticos así como a los rayos U.V.A emitidos por el Sol. También es importante recordar, que para mantener la madera como el primer día, en Pregola recomendamos la utilización de nuestro Lasur Natural (Pregola Color), para ofrecer una máxima protección a la estructura y un acabado perfecto.

 

Ofrecemos máxima garantía y calidad.

Tu proyecto totalmente a medida.

Trabajando siempre con la mejor madera.

 

No lo dude más, consiga disfrutar de su tiempo libre bajo una de nuestras pérgolas a Cuatro Aguas. Puede pedir su presupuesto a través de nuestro formulario, o si lo prefiere, puede visitar nuestra oficina técnica, donde obtendrá un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Selecciona el producto que desas:

Landings