PÉRGOLAS Y PORCHES A DOS AGUAS

Estructuras con doble pendiente

+ imágenes

Cubiertas con miles de posibilidades

Las Pérgolas y Porches a dos Aguas se caracterizan por sus estructuras triangulares construidas mediante cerchas, cimbras o caballos. Con este tipo de estructura conseguimos hacer estructuras con mucha altura interior, una estética espectacular y grandes tamaños de cubierta.

Gracias a la posibilidad de construir grandes estructuras y con mucha altura interior, las pérgolas a dos aguas son ideales como estructuras o cubiertas para restaurantes, hoteles, centros deportivos, espacios para eventos, salas de congresos, complejos ecuestres o agrícolas, construcción o rehabilitación de cubiertas, etc.

En PREGOLA | COLLVIADER tenemos un servicio de cálculo de estructuras.
Realizamos cualquier tipo de cubierta en madera. 

 

Podemos realizar cubiertas con diferentes tipos de cerchas de madera, en función de la estética que le queramos dar o la resistencia y dimensiones que necesitemos, consiguiendo así, la pérgola a dos aguas que más se adapte a tu proyecto. Siempre, trabajando con los mejores materiales y la mejor garantía.

Pide ahora tu presupuesto, llámanos o visita nuestros ShowRooms y te asesoraremos ofreciéndote la mejor opción para ti y tu familia.

 

 

Selecciona el producto que desas:

Landings