+ imágenes

Diseño y construcción de una gran estructura.

Pregola trabajó y diseñó por completo este magnífico trabajo. Una gran construcción de un tejado completamente de madera con una cubierta de teja cerámica.

Desde un principio se estudió la propuesta del cliente, haciendo una visita técnica hasta el lugar, posteriormente se presupuestó y a continuación se crearon unos fantásticos planos en tres dimensiones para que el cliente pudiera ver todo el proceso de la construcción, hasta el resultado final. Una vez se puso todo en marcha, el equipo especializado de Pregola se encargó de construir todo el proyecto, y de conseguir el mejor resultado de cara al cliente.

A continuación, os dejamos una serie fotográfica, que incluyen fotografías de la visita inicial, los planos en 3D y la construcción acabada. Recuerda, que, si tienes un proyecto similar o un gran proyecto que llevar a cargo, Pregola se adapta a tus necesidades. Pide presupuesto a través de nuestro formulario o bien, visita nuestras oficinas técnicas para un asesoramiento personalizado.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings