+ imágenes

Un gran proyecto dentro de un gran acontecimiento.

Uno de los mayores proyectos de Pregola | Coll Viader, fue el diseño, la planificación, la fabricación y la construcción de tres zonas de descanso en el gran acontecimiento que se celebra en Barcelona cada año, hablamos del Mobile World Congress.

Tras toda una trayectoria con una gran experiencia dentro del sector de la madera, Pregola | Coll Viader, junto con todo su equipo técnico, se encargó de llevar a cabo este proyecto en uno de los eventos más prestigiosos de la capital catalana. Se llegaron a construir desde pérgolas con tarimas a incluso mini bares, para las tres zonas distintas de descanso, dónde las personas acreditadas en el evento, podían tomarse un tentempié o bien una cerveza mientras visitaban los más de 115.00 metros cuadrados que ocupaban la exposición.

Uno de los proyectos más grandes y más prestigiosos que ha conseguido Pregola | Coll Viader dentro de sus más de cien años de trayectoria, aportando sus conocimientos en el mundo de la madera y consiguiendo un resultado espectacular en este prestigioso evento, adaptándose, como siempre, a las peticiones de los clientes y ofreciendo las mejores soluciones a medida.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestros proyectos creados con madera. Puedes llamarnos a nuestras oficinas centrales o si lo prefieres, completa nuestro formulario y obtendrás una respuesta en 48 horas. También, te brindamos la posibilidad de visitar nuestros Show Rooms y Oficinas Técnicas, ubicadas en Barcelona y Girona, para ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings