+ imágenes

Un nuevo espacio dónde cumplir tus sueños

Vil·la Minerva, situado en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), apostó por la experiencia de Pregola | Coll Viader para la construcción de un nuevo espacio dónde poder celebrar eventos y bodas a cubierto y con un mejor aislamiento térmico.

Toda la ideación, planificación, fabricación y construcción de este nuevo espacio fue llevado a cabo por parte de Pregola | Coll Viader, aportando sus conocimientos con la madera y su gran experiencia en grandes construcciones. Pregola | Coll Viader siempre se adapta a las necesidades del lugar y del cliente, ofreciendo proyectos de madera a medida y un asesoramiento totalmente profesional con un gran equipo técnico detrás.

Para obtener más información sobre proyectos similares puedes contactar con nosotros llamando a nuestras oficinas centrales, rellenando nuestro formulario, o si lo prefieres puedes visitar nuestros Show Rooms y Oficinas Técnicas, ubicados en Girona y Barcelona.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings