SUELOS

Selecciona el producto que desas:

SUELOS

De gran calidad, nuestros suelos y tarimas, tanto exteriores como interiores, ofrecen una calidad única en el mercado. En Pregola hemos preparado un extenso surtido de tablas, tablones y listones que tienes a tu disposición para poder realizar cualquier construcción en el exterior o en el interior de tu vivienda.

Nos adaptamos a cualquier espacio

Trabajamos con las mejores maderas.

Especialistas en exterior e interior.

 

Utilizamos principalmente madera Douglas, también conocida como Pino de Oregón, que obtenemos de plantaciones de diferentes países europeos. El Douglas ofrece resistencia y durabilidad en exterior a diferencia de otros tipos de madera que ofrece la competencia. Otra de las especies con las que también tratamos es la madera tropical de Ipe. El Ipe es una de las maderas más valoradas para la construcción en exterior e interior por su suavidad, por su durabilidad y por su resistencia a xilófagos y hongos

Ofrecemos tarimas tecnológicas y sintéticas.

Diseño moderno sin mantenimiento.

Durabilidad y resistencia frente a los cambios climáticos.

 

En Pregola trabajamos también con tarimas de pino tratado en autoclave, ofreciendo máxima durabilidad y resistencia en el exterior, generando un espacio de calidad y confort. Todo esto lo encontrarás en los apartados superiores, dónde cada uno de nuestros productos cuenta con una explicación mucho más amplia y donde encontrarás más información.

 

No olvides contactar con nosotros para cualquier duda o visitarnos a nuestros Show Rooms situados en Girona y Barcelona.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

P: ¿Qué tipo de mantenimiento tendrá mi producto?

R: En Pregola, utilizamos lasures naturales a base de aceites de linaza para proteger y mantener la madera cómo el primer día.

GERARD

Departamento Técnico

P: ¿Qué madera he de utilizar para mi proyecto?

R: Dependiendo de su proyecto le recomendaremos la solución más adecuada y la madera que mejor se adapte a su entorno.

AITOR

Contabilidad

P: ¿Qué descuentos puedo obtener?

R: Consulte nuestras promociones a través de la misma página web o bien en nuestras Redes Sociales.

Ver más conejos

Landings