+ imágenes

Protege tu piscina

Concebida conforme a la Norma Francesa NFP 90 306 para las barreras de piscinas, la valla modular Pool de pregola está diseñada especialmente para proteger la piscina perimetralmente del acceso de los mas pequeños de la casa. La vigilancia de familiares y adultos es requisito imprescindible para velar por la seguridad de los niños menores de 5 años.

Estas barreras están construidas con madera de Pino Cuperizado. Las tablas bombadas que componen el panel están dispuestas verticalmente y con una separación entre ellas que no permite el acceso, dichos paneles se pueden recortar para ajustar a la medida necesaria. Los pilares son de rollizo laminado y se fijan al suelo por medio de pletinas incluidas en el kit. La puerta incorpora una cerradura de seguridad y bisagras de acero inoxidable de doble acción.

Pide tu presupuesto en nuestro formulario o si lo desea, puedes visitar nuestras oficinas técnicas.

Selecciona el producto que desas:

Te lo ponemos fácil

SOLICITA TU PRESUPUESTO Respuesta en 48 horas SHOP ONLINE Pregola Shop SOLICITUD VISITA COMERCIAL Te aconsejamos VISITA NUESTRAS EXPOSICIONES Puntos de venta GIR-972 237 110 | BCN-935 689 913

Que más necesitas?

MATERIALES GARANTÍA DE CALIDAD CONSEJOS

Pide tu presupuesto

ENVIAR

Landings