+ imágenes

Vallas de Lamas

En el apartado de Vallas de Lamas presentamos 4 posibilidades de montaje que combinadas con los 4 tipos de tablas disponibles, dan como resultado 16 vallas distintas que cubren casi todas las necesidades. Vallar parcelas, separación entre vecinos, suplementar muros en viviendas, terrazas y áticos, ocultar contenedores, delimitar zonas de animales de compañía, delimitar zonas de juego, etc...
 
El modelo Narrow es el más demandado por nuestros clientes que buscan una valla resistente, elegante y que aporte bastante intimidad, ya que en este modelo la separación entre lamas de 5 milímetros apenas deja ver a traves de la valla a menos que uno se acerque a un palmo de la misma. Si desea una intimidad total con la misma estética deberá elegir el modelo Narrow Doble que incorpora otra hilera de tablas al otro lado del pilar intercaladas con las primeras y tapando todos los huecos. Con este sistema de montaje también conseguimos un acabado similar a cada lado de la valla ya que el pilar queda oculto en el interior de la estructura. La intimidad total también se consigue con el modelo Wide Doble que igualmente incorpora tablas a cada lado del pilar, aunque más separadas pero sin dejar de tapar la visión. Por último el modelo Wide que monta tablas separadas 55 milímetros entre si a un lado del pilar. Esta valla no aporta intimidad, pero es más ligera y económica.
 
Si usted necesita una solución diferente a las que proponemos, consulte a continuación los distintos modelos que ofrecemos i no dude en consultar a nuestra Oficina Técnica que gustosamente estudiará su caso y realizará un presupuesto a su medida.

 

Selecciona el producto que desas:

Landings