CERRAMIENTOS

Selecciona el producto que desas:

CERRAMIENTOS

Los cerramientos Pregola son un acogedor y saludable espacio habitable gracias a la noble calidez y naturalidad de la madera de Douglas. Los cerramientos Pregola están construidos con paredes de machihembrado de Douglas de diferentes espesores

Gracias a este tipo de estructuras, ofrecemos la posibilidad de ampliar tu hogar sin paletería y con una gran variedad de materiales a escoger para el acabado de cualquier cerramiento.

· Madera

· Aluminio

· Cristal

· Toldos y Cortinas

 

Nuestro material principal es la madera, por eso, cerrar tu pérgola con paredes de este material es una buena opción, teniendo en cuenta que trabajamos con distintos grosores para obtener el máximo aislamiento acústico y  térmico. A parte, también, ofrecemos la posibilidad de cerrar cualquier estructura con puertas y ventanas de aluminio, consiguiendo un espacio aislado de la temperatura exterior con la posibilidad de poder controlar la temperatura interior en todo momento.

Podemos construir los cerramientos totalmente a medida.

Amplíe su vivienda, acondicione su ático o terraza sin molestias de paletería.

Diseñamos y construimos según las indicaciones del cliente.

 

Otra opción puede ser el cristal, que ofrece máxima visibilidad hacia el exterior, a la vez que ofrece protección y confort. Con esta posibilidad se puede aprovechar al máximo la luz del día y obtener un espacio iluminado naturalmente. También, Pregola ofrece la posibilidad de cubrir lateralmente cualquier pérgola gracias a los toldos y cortinas. De ésta forma, se garantiza un espacio fresco, dónde poder controlar en todo momento la luz que incide lateral o frontalmente

Pide ahora tu presupuesto, llámanos o visita nuestros ShowRooms ubicados en Girona y Barcelona y te asesoraremos ofreciéndote la mejor opción para ti y tu familia.

 

GERARD

Departamento Técnico

P: Tengo un espacio complicado ¿Podré construir uno de vuestros productos?

R: Dinos cual son las necesidades de su proyecto y nos adaptaremos a su espacio ofreciéndole el mejor precio.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

P: ¿De dónde proviene la madera que utiliza Pregola?

R: Nuestra madera proviene de bosques sostenibles, por eso en Pregola, somos una empresa totalmente respetuosa con el medio ambiente.

AITOR

Contabilidad

P: ¿Como puedo pagar mi proyecto?

R: En Pregola ofrecemos siempre las mejores condiciones y facilidades a la hora de pagar.

Ver más conejos