PERGOLAS Y PORCHES A MEDIDA

Selecciona el producto que desas:

PERGOLAS

PERGOLAS Y PORCHES

Como aserradero y fabricantes desde el año 1908 en Girona y Barcelona, conocemos cuál es LA MEJOR MADERA para la construcción de nuestras Pérgolas, Porches, Marquesinas, Casetas, Bungalows, etc.:

EL DOUGLAS o Pino Oregón Europeo (Pseudosuga Menciesi).

También somos fabricantes e instaladores de otros tipos de pérgolas y porches de diseño en los cuales combinamos varios materiales

  • Pérgolas i Porches de madera maciza y laminada

  • Pérgolas de Aluminio

  • Porches con pilares metálicos o de obra

  • Cubiertas transparentes de cristal o policarbonato.

  • Cerramientos de aluminio y madera

  • Pérgolas con toldo

  • Porches rústicos con teja cerámica

  • Cubiertas con aislamiento térmico

  • Pérgolas Bioclimáticas

  • Etc

En nuestras OFICINAS TÉCNICAS de GIRONA y BARCELONA, trabajamos totalmente en medida con la última tecnología con ingenieros, técnicos, decoradores y carpinteros para ofrecer la mejor solución que se adapte a las necesidades estéticas, técnicas, prácticas o económicas de nuestros clientes.

Para elegir un tipo de Pérgola o Porche, puede hacer clic en alguno de los productos que se muestran en esta página.

Dentro de cada uno de ellos encontrará opciones de personalización, pérgolas de diseño, sistemas de anclaje, porches rústicos, cubiertas transparentes, pérgolas para terrazas, pérgolas para ampliación de viviendas o áticos y todos los aspectos técnicos importantes a la hora de elegir su Pérgola o Porche.



En el apartado de materiales encontrarás los diferentes tipos de madera, sus propiedades, necesidad o no de tratamiento, durabilidad, mantenimiento y el detalle de todos los materiales utilizados en la construcción de madera en Pérgolas y Porches.

IMPORTANTE: existen maderas como el ABETO o ABETO LAMINADO que no son adecuadas para su uso en el exterior (según la Normativa Europea UNE EN 350 y UNE EN 335) y frecuentemente la encontramos en el mercado. Es un tipo de madera que NO ES DURABLE en el exterior NI TAMPOCO IMPREGNABLE, por lo tanto, no se tiene que utilizar para la construcción de madera en el exterior.

Nuestro reconocimiento por la Cámara de comercio de Girona y la Cámara de comercio de Barcelona como empresa centenaria, nos permite ofrecer la MEJOR GARANTÍA del mercado.

Consideramos muy importante que la empresa que otorga la garantía, lleve los años suficientes en el mercado y pueda demostrar su trayectoria avalada por sus clientes.

MADERAS COLL VIADER y su propia marca para exteriores PREGOLA, te ofrecen la mejor calidad, el mejor diseño y el mejor precio directamente de nuestra fábrica central en Girona.

Vive la vida en el exterior, vive la madera! ¿Empezamos?

AITOR

Contabilidad

¿Puedo financiar mi proyecto?

 

Desde el departamento de contabilidad ofrecemos diferentes opciones de financiación a medida. Podemos financiar tus proyectos y tus compras, hasta en 60 meses.

La empresa ofrece puntualmente la promoción de FINANCIACIÓN 100% GRATIS.

La financiación debe ser autorizada por la entidad financiera con la que colaboramos.

GERARD

Departamento Técnico

¿Utilizáis madera tratada?

 

Existen maderas que necesitan tratamiento y otras que ya tienen una durabilidad natural al exterior como el DOUGLAS (Pino Oregón Europeo), el Cedro o el Roble. En Pregola utilizamos diferentes especies de madera para cada uno de nuestros trabajos en el exterior, en interiores, mobiliario, etc.

En el caso de las construcciones en el exterior como Pérgolas, Porches, Casas, Bungalows, Vallados, etc, TRABAJAMOS PRINCIPALMENTE CON EL DOUGLAS, Pino Oregón Europeo (Pseudosuga Menciesi), ya que es una madera con:

  • DURABILIDAD NATURAL al exterior
  • ALTA RESISTENCIA ESTRUCTURAL
  • 100% ECOLOGICA
  • ALTO VALOR ESTÉTICO

Para otras aplicaciones, disponemos de otras maderas como el Pino tratado en autoclave, Roble, Cerezo, Nogal, Tilo, Sicomoro, Haya, Ipe, Iroko, Jatoba, Merbau, vigas laminadas, etc.

Pero en ningún caso utilizamos la madera de ABETO o ABETO LAMINADO para construcciones en el exterior ya que NO ES DURABLE, ni tampoco IMPREGNABLE.

En la sección de materiales materiales encontrarás mucha más información.

ALFONSO

Jefe de Fábrica

¿Debe estar seca la madera?

 

Para cada aplicación (pérgola, parquet, muebles, etc), la madera debe contener un porcentaje de humedad diferente para garantizar su buen comportamiento.
Si no, la madera tendrá movimientos y grietas superiores a lo normal, y puede llegar a ser un problema muy grave. El proceso de secado de la madera es lento y costoso, y por ello es muy importante asegurarse de que la empresa le proporcione un certificado como el nuestro.


En Pregola Coll Viader, disponemos de más de 11.000 m2 de superficie donde secamos la madera durante meses y de forma 100% natural desde hace más de 100 años. Les invitamos a visitar nuestra fábrica en Girona y poder comprobar el gran stock de madera lista para su uso y la madera que está en proceso de secado.

También disponemos de secadero artificial de madera para pedidos y situaciones que lo requieran.
 

Ver más conejos