VALLAS

Selecciona el producto que desas:

VALLAS

De la mano de Pregola, las Vallas y Celosías de madera son una gran opción para separar tu jardín, ganar intimidad o vallar tu terraza con un nuevo diseño gracias a la calidad y a la naturaleza de la madera.

Ofrecemos diferentes diseños y modelos.

Construidas en pino cuperizado CL4

Garantía única en el mercado.

 

Las Vallas y Celosías Pregola se pueden recortar para ajustarlas a la medida deseada para separar zonas, vestir paredes, muros o jardineras, vallar jardines, decorar pérgolas, protegerse del viento o ganar intimidad. Existen también diferentes tipos de montaje, ya que pueden fijarse a pilares de madera o bien, pueden ir atornilladas a un soporte (muro, valla, jardinera, etc.).

A parte de todos los usos comentados, en Pregola también ofrecemos un tipo de valla especializado para la protección de los más pequeños frente a las piscinas en los jardines. Construidas con el mejor material y ofreciendo la máxima seguridad.

Vallas de seguridad para piscinas

Máxima protección y seguridad.

Construimos totalmente a medida

 

Consulta nuestra oficina técnica para poder ofrecerle un asesoramiento personal o bien rellene el formulario que encontrará a su disposición para poder ofrecerle el presupuesto que mejor se ajuste a lo que busca.

 

GERARD

Departamento Técnico

P: Vivo en una ático ¿Podré anclar mi producto en mi terraza?

R: Según el tipo de pavimento que disponga le ofreceremos el anclaje mas idóneo.

ALFONSO

Jefe de Fàbrica

P: ¿Cual es la posición ante la deforestación en la empresa?

R: En Pregola, únicamente utilizamos madera importada de bosques sostenibles.

Ver más conejos